Manufactura de la joyería de la moda de DongGuan LanFan

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir joyería de acero inoxidable de los hombres
- Dec 31, 2018 -

Joyería del acero inoxidable se ha convertido en popular en los últimos años. Tiene resistencia a la corrosión, alta temperatura y dureza, y la superficie no va a cambiar por el medio ambiente. Puede mantener el brillo y suavidad para el desgaste a largo plazo. Al mismo tiempo, el brillo metálico de acero inoxidable está muy cerca del lustre de platino, que es elegante y moderno. También es muy fácil el mantenimiento y limpieza de joyas de acero inoxidable. No es necesario mantenerlo en un ambiente ácido o álcali fuerte.

Sencillo e informal. La joyería de acero inoxidable tiene resistencia a la corrosión y resistencia al calor y su dureza es mayor que la de plata. Es conveniente para procesar el estilo simple sin distorsión. Lo más importante al usar es evitar que la joyería sea rasguñada por objetos punzantes y destruyendo su suavidad superficial!

Debido a las características anteriores de la joyería del acero inoxidable, su único tono de gris plata tiene funcionamiento excelente en alta-pulido, mercerización y mate. Es la joyería más adecuada además de metales preciosos tales como platino y oro. A menudo se utiliza en diseño de joyería moderna extranjera. ¡Es un material de joyería internacionalmente popular! El diseño de estilo, diseño preciso y algo estilo vanguardista combinaron con simple y limpio corte son altamente respetados por jóvenes trabajadores de cuello blanco!