Manufactura de la joyería de la moda de DongGuan LanFan

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir joyería de acero titanium
- Jan 08, 2019 -

Corazón de belleza en todos. El uso de joyas es una tendencia, una moda. Entonces, ¿cómo elegimos entre miles de accesorios diferentes? Se puede decir que las propiedades metálicas del titanio están en línea con nuestro tejido humano. Por lo tanto, también es popular utilizarlo para hacer joyas de acero de titanio. ¿Lo elegirías? Joyas de acero de titanio es una opción en joyería fina. Entonces, ¿cómo elegir una joyería de acero de titanio?

1. Peso: El titanio no es una sustancia rara. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y es ligero en peso. Solo tiene la mitad del peso del hierro, pero es resistente y puede soportar la tracción y el batido del cobre. Con base en este conocimiento, debe comprender al comprar joyas de acero de titanio. En las joyas del mismo tamaño, el acero de titanio tendrá un peso más liviano en nuestras manos, y también tiene mejor dureza.

2. Color: El acero titanio tiene un lustre gris plateado. No importa qué tipo de método de pulido se use, no emitirá un color demasiado brillante. Y puede dibujar una marca, puede tomar un rincón de la joyería de acero de titanio en los utensilios de cerámica blanca o productos cerámicos, dejará una marca negra, cuanto más profundo esté incluido el titanio, y la impresión se usará. La mano puede ' t ser borrado.

3. Resistencia a la corrosión: debemos entender que el acero de titanio tiene una buena resistencia a la corrosión porque tiene una película protectora de óxido en su superficie, que no se disuelve incluso en una solución ácida. Si está dopado con otras sustancias, se erosionará. Por supuesto, no será negro como la plata, y mantendrá su propio brillo.

4. Mano de obra: al elegir las joyas, su proceso de producción debe ser exquisito y la superficie pulida debe ser delicada y suave. De esta manera, no importa qué tipo de joyería de acero titanio usemos, nuestra piel será más cómoda.

5. Método de prueba de fuego: También se puede probar si se trata de acero de titanio por fuego. Se dispara en el fuego, y la joyería de acero de titanio emitirá un brillo gris (este método debe ser cauteloso, es mejor no usar la prueba de fuego, la seguridad es lo primero). Otros metales no tienen este color, produciendo luz blanca o negra.