Manufactura de la joyería de la moda de DongGuan LanFan

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los consejos para collares del acero inoxidable?
- Dec 30, 2018 -

Los collares más populares en los mercados extranjeros pertenecen al collar grande grande de acero inoxidable. Un collar tan grande tendrá un brillo inusual si se trata de superficie tratada. Comparado con el chapado en oro, es como un collar de oro puro, con un toque de ambiente, y protección del medio ambiente, el precio es más favorable.

También se puede ver que este collar largo a menudo es amado por las mujeres altas y elegante; un número pequeño de mujeres medianas usa collares largos en dos círculos (uno círculo largo, uno corto) en el pecho, que también es bastante distintivo. Prestar atención a la adquisición de collares:

1. Preste atención a la longitud y brillo o el color del collar. El lustre más brillante es el collar de acero inoxidable real. ¿En el mercado, si usted no parece serio, será fácil de comprar y no les gusta? Todavía elegir según tu edad y Pasatiempos.

2. Preste atención a la calidad del collar. Después de que el pulido del acero inoxidable se produce, no está protegido con una película protectora. Es fácil de frotar algunos objetos extraños, causando un fenómeno derrochando.

3. Preste atención a la forma y calidad de los gemelos. Utilizamos botones del collar de acero inoxidable. Utilizamos generalmente más estilos de langosta hebillas y hebillas de imán. Es fácil de quitar y la hebilla cuando se desgasten.