Manufactura de la joyería de la moda de DongGuan LanFan

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué mano es mejor llevada por la pulsera?
- Jan 08, 2019 -

El clima es cada vez más cálido, y las hermosas pulseras y brazaletes están empezando a aparecer en las muñecas desnudas de las hermosas mujeres. Mucha gente piensa que usar joyas también significa "macho, izquierda, hembra", y si lo usa en la mano derecha, las joyas hermosas tienen más oportunidades de exhibición.


En nuestras vidas, usamos la mayor parte de la mano derecha, especialmente las mujeres que trabajan en la oficina. Cuando se usa la computadora, las muñecas son intensivas, repetidas y hiperactivas. La pulsera a menudo lame la muñeca, siempre agitando la muñeca de vez en cuando. La muñeca estará paralizada y dolorosa durante mucho tiempo. Especialmente cuando está activo, es más doloroso, como rellenar cosas, retorcer toallas e incluso estrechar la mano con amigos.


Además, también debes tener cuidado de no llevar joyas de piel. Bajo el microscopio, el número de bacterias en el cuerpo que llevan joyas es mucho mayor que en las piezas que no llevan, y las joyas están llenas de bacterias y suciedad. Especialmente cuando el clima es cálido y sudoroso, es fácil infectarse.


Se recomienda desarrollar el hábito de quitarse las joyas cuando vaya a casa, dejar que la muñeca descanse y descanse, y la pulsera y la pulsera deben limpiarse con frecuencia para evitar infecciones en la piel. Por lo tanto, en la muñeca derecha de la mujer, es mejor no usar nada, hermosas pulseras, brazaletes o cambiar a la muñeca izquierda.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El poder mágico de la joyería de acero inoxidable